Mbappé, crítico con la LFP: «Ben Yedder se merece un trofeo»

Mbappé Ben Yedder

France's forward Wissam Ben Yedder (L) vies with France's forward Kylian Mbappe during a traning session in Clairefontaine-en-Yvelines on May 30, 2019 as part of the team's preparation for the UEFA Euro 2020 qualifying Group H matches against Turkey and Andorra. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Kylian Mbappé ha vuelto a levantar el trofeo como máximo goleador de la Ligue1 por segundo año consecutivo. Si la temporada pasada el galo sumó 33 tantos, en esta ha tenido que conformarse con 18, empatado eso sí con Wissam Ben Yedder. A pesar de ello, la LFP ha decidido otorgar el premio como máximo goleador al campeón del mundo, ya que ha metido más goles en juego. Una situación que no ha gustado al futbolista del Paris Saint-Germain que ha pedido en las redes sociales, que el franco-tunecino también reciba un premio por ello.

«Gracias a todos por vuestros mensajes. Pero pienso que Wissam merece un trofeo, como se ha hecho en la Premier League la temporada pasada para recompensar su año», comenta el jugador parisino. Sin duda, un gesto que honra el joven de 21 años. Habrá que ver si la LFP acepta la petición del el de Bondy.