Mbappé desea jugar la final de la Gambardella

Muchos lo comparan ya con el futuro Thierry Henry. No por la similitud en el juego, sino por la precocidad en el talento. De hecho, la Sub-19, la CFA y la plantilla profesional monegasca ya se han beneficiado del talento del joven Kylian Mbappé. El fin de semana pasado, el delantero abandonó el equipo de Jardim para volver a jugar con la Sub-19 rojiblanca, que jugaba la semifinal de la Copa Gambardella. Y como no, el francés marcó.

image

A principios de semana, Mbappé se confío a nuestros compañeros de Monaco-Matin. El jugador indicó que «tenía un poco de aprensión de volver con la Sub-19, sin haber podido entrenar con ellos, no se sentía muy cómodo», pero sólo duró unos minutos ya que toda la plantilla se sintió muy orgullosa de volver a ver en sus filas al futbolista profesional. Mbappé confío que «si no hubiera sido convocado, se habría ido a Rennes. Hubiera sido feliz pasase lo que pasase», lo que demuestra su amor por la entidad rojiblanca.

El próximo 21 de mayo se llevará a cabo la final de la Copa Gambardella entre Mónaco y Lens en el Stade de France. Un partido al que Kylian sueña con participar: «Creo que voy a estar allí. Realmente lo espero. Simplemente, se trataría de ganar algo con mis amigos. Escribir nuestra propia historia. Es mucho más importante para mí que el propio trofeo».