Mbappé, sobre su futuro: «No es el momento de agitar las cosas»

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe celebrates after scoring a goal during the French League cup final quarter match between Paris Saint-Germain (PSG) and AS Saint Etienne at the Parc des Princes stadium in Paris on January 8, 2020. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

A la conclusión del encuentro que les medía este miércoles al Saint-Etienne en Coupe de la Ligue (6-1), Kylian Mbappé ha hablado sobre su futuro en el Paris Saint-Germain.

«Estoy preparado en este momento para jugar al fútbol. Estamos en enero, es el inicio del sprint final, donde se disputan los títulos. Pienso que no es el momento de agitar las cosas. El club está tranquilo, sereno, todo el mundo va en la misma dirección. Por tanto, hablar de cosas que son exteriores al campo, no es muy realista ni muy beneficioso para el equipo», comenta Kylian Mbappé.

Por su parte, el de Bondy también ha contestado a la noticia que le sitúa actualmente como el jugador más caro del mundo. «Soy jugador de fútbol, no un contable. Yo juego, hago mi trabajo, intento ayudar a mi equipo y todo va bien aunque yo se el jugador más caro del mundo», dice el delantero del Paris Saint-Germain, quien estaría tasado en 265 millones de euros por el CIES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *