Mbappé solo si iría del Paris Saint-Germain con esta condición

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe plays the ball during the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Club Brugge at the Parc des Princes stadium in Paris on November 6, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Kylian Mbappé se encuentra en el foco mediático debido a su posible fichaje por el Real Madrid. El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, ya tuvo que parar los pies a Zinedine Zidane tras los comentarios sobre el joven delantero. Aún, así, el equipo parisino ya está moviendo ficha por su jugador para una posible renovación de contrato.

Según las informaciones de L’Equipe, ya se han producido las primeras discusiones entre los representantes de Mbappé y la directiva del PSG. La idea es conservar al futbolista el mayor tiempo posible, con un salario adecuado a las pretensiones del campeón del mundo con Francia. No obstante, muchos clubes, entre ellos, el Real Madrid, estarían dispuestos a dar el todo por el todo por hacerse con el de Bondy.

A pesar de todo ello, a Kylian Mbappé le quedan dos años y medio de contrato, por lo que si ocurre una situación similar a la de Neymar, el club fijaría las mismas condiciones, en el caso siempre de que su joven futbolista quisiera abandonar el equipo parisino. Si las ofertas no están a la altura de las pretensiones del Paris Saint-Germain, el jugador no se moverá de la capital francesa. Es el mismo ejemplo que pasó con el brasileño, ya que el PSG no aceptó lo que ofrecía el Barcelona.  Por tanto, en este aspecto, Mbappé y el Real Madrid ya están avisados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *