Mbappé, más cerca que nunca del PSG

Aunque hoy sea el día de Neymar, el Parc des Princes está muy pendiente de Kylian Mbappé. A día de hoy, el jugador del Mónaco nunca ha estado tan cerca de fichar por el PSG. Es la voluntad del joven futbolista desde hace un par de semanas, a pesar de la negativa de su vice-presidente, Vadim Vasilyev de reforzar al club parisino. Sin embargo, según las informaciones de Journal du Dimanche, al ruso no le habría quedado más remedio que aceptar su salida.

Esta semana, Maxwell y Antero Henrique se reunieron con el entorno del jugador para acercar posturas. En principio, se habría estipulado un contrato de cinco años para el delantero. Si bien, todavía queda fijar el precio de salida, que podría rondar los 180 millones de euros. Kylian Mbappé habría elegido el PSG porque sabe que tiene minutos de juego junto a Neymar y Cavani, porque Di María sería el elegido para abandonar el barco capitalino. En el Real Madrid, el jugador de 18 años lo tendría complicado con tanta competencia, y Florentino Pérez no parece dispuesto a dejar salir a Gareth Bale.

Mbappé ya se quedó fuera de la lista del Mónaco ante el Metz, por lo que Jardim ya prepara la transición sin este fantástico jugador.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles