Los verdaderos motivos por los que Mbappé pronunció ese mensaje

Mbappé mensaje PSG

Kylian Mbappé hizo estallar una bomba este domingo durante la entrega de los premios UNFP en los que se llevó varios galardones. Entre ellos, el mejor jugador de la Ligue1. Pero la noticia vino cuando el futbolista hizo un discurso que dejó helado a todo el mundo, y aumentó las ganas de la prensa española de traerlo al Real Madrid.

«Es un momento muy importante para mí. He llegado a un punto de inflexión en mi carrera. He descubierto muchas cosas aquí, siento que este puede ser el momento de asumir más responsabilidades. Si puede ser en el Paris Saint-Germain, sería un gusto, o puede ser en otro lugar para un nuevo proyecto», comentó Kylian Mbappé.

¿Por qué Mbappé pronunció estas palabras?

El joven jugador está a la espera de una renovación de contrato con el club parisino. Ha sabido qué frase utilizar para que se encendieran las alarmas en la directiva de Nasser Al-Khelaifi, al que también le ha dado las gracias en su discurso.  El problema viene cuando Mbappé pide más importancia en el status que tiene en el PSG, que se encuentra por detrás de Neymar, al igual que su salario. Esto es lo que pide el campeón del mundo, equipararse al brasileño.

Entre las dos estrellas puede haber un enfrentamiento de liderazgo. De hecho, Neymar tomó la palabra en el vestuario para criticar duramente la actitud de sus compañeros. Una actitud que no gustó a Kylian Mbappé, que a sus 20 años, ha demostrado estar sobradamente preparado para ser un líder dentro y fuera del campo. A pesar de cierto comportamientos como su expulsión en la final de la Coupe de France.

Por otro lado, el futbolista sabe de sobra el interés que tiene el Real Madrid en su fichaje. Y sobre todo, que Zinedine Zidane se encuentra en el banquillo blanco, uno de sus grandes ídolos, y que sin duda, podría convencerlo para aterrizar en el Bernabéu. Aún así, su precio rondaría los 250 millones, una cifra que podría pagar perfectamente Florentino Pérez.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!