Mbappé no jugará ante el Angers, ¿por qué tarda en recuperarse?

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe is seen ahead of the UEFA Champions League football match between Galatasaray and Paris Saint-Germain (PSG), on October 01, 2019 at Ali Sami Yen Spor Kompleksi in Istanbul. (Photo by OZAN KOSE / AFP) (Photo credit should read OZAN KOSE/AFP/Getty Images)

Tras volver de Estambul, donde disputó media hora, Kylian Mbappé no ha logrado recuperarse de su lesión. Tanto es así, que el delantero galo no jugará este sábado ante el Angers. Una ausencia que ha sido explicada por Thomas Tuchel en rueda de prensa.

«No es una recaída de la lesión. Pero este sábado no es posible que juegue. Es una reacción entre la cicatriz y el nervio. Algo que le pasa si juega o se entrena. Entiendo que le hace falta un poco de tiempo para que se cure la cicatriz. No he hablado con Didier Deschamps, ya que son informaciones recientes. Vamos a hacer pruebas y veremos qué pasa. Simplemente es una pequeña molestia que le hace sentir incómodo cuando juega. Es solo la cicatriz la que le molesta. Así que no irá más allá», comenta el entrenador alemán.

Kylian Mbappé volvió ante el Girondins de Burdeos tras retirarse el pasado 25 de agosto ante el Toulouse. Sin embargo, su lesión todavía no está del todo curada como se puede comprobar, y en el Paris Saint-Germain quieren tenerle bien recuperado. Queda saber si Didier Deschamps llamará a otro futbolista para sustituirle en los próximos encuentros ante Islandia y Turquía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *