Mbappé quiere delantero

Mbappé pide al PSG tener a este jugador a su lado

Kylian Mbappé tiene al Paris Saint-Germain contra las cuerdas. Su discurso en la gala de los trofeos UNFP hizo temblar todas las paredes del Parc des Princes. «Puede ser el momento de tener más responsabilidades. Si puede ser en el PSG será un gran placer. O puede ser en otro lugar en un nuevo proyecto», manifestaba el campeón del mundo

A pesar de que el Real Madrid es uno de los grandes interesados en el futbolista, el propio Mbappé quiere continuar en el proyecto de Thomas Tuchel. Al menos así lo ha confirmado este domingo Téléfoot. Sin embargo, para seguir en el PSG, el de Bondy quiere una serie de pretensiones para tener un proyecto de garantías.

¿Qué es lo que quiere Mbappé?

En primer lugar, el delantero galo desea que el Paris Saint-Germain se refuerce con jugadores de garantías en el próximo mercado estival que se inicia el 11 de junio. En este aspecto, el directo deportivo Antero Henrique ya está preparando la chequera para traer a los jugadores que Kylian Mbappé desee, o al menos, con los que se pueda confeccionar un proyecto ambicioso.

Dentro de estos jugadores que el joven quiere en su equipo, se encuentra Edinson Cavani. El máximo goleador de la Ligue1 quiere que el uruguayo sea su compañero en la delantera del conjunto capitalino. El deseo de Mbappé sería jugar como delantero centro pero con dos jugadores a sus lados. Una situación por la que ya pasó El Matador cuando Zlatan Ibrahimovic estaba en el equipo parisino. De momento, se desconoce qué ocurrirá con Cavani, que estaría pendiente de una oferta del Atlético de Madrid.

El futbolista de 20 años tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2022, pero si Nasser Al-Khelaïfi quiere tenerle por muchos años más en el club, tendrá que pasar por el aro y aceptar lo que su gran estrella desea.

.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!