¡Mbappé podría incluso ser titular ante el Atalanta!

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe sits in grandstand as he attends the French League Cup final football match between Paris Saint-Germain vs Olympique Lyonnais at the Stade de France in Saint-Denis on July 31, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Lesionado en el tobillo derecho debido a una dura entrada de Loïc Perrin, Kylian Mbappé es seria duda para el partido ante el Atalanta en los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo 12 de agosto. Sin embargo, varias fuentes informan, que contra todo pronóstico, el campeón del mundo podría incluso ser titular.

Esta mañana, una fuente cercana al jugador manifestaba a L’Equipe, que el delantero podría estar al 90% presente frente al equipo de Bérgamo. A esta información se ha sumado Le Parisien, quien explicaría que hay varias posibilidades de verle titular en el caso que todo funcione según el plan previsto.

La lesión se estaría recuperando a buen ritmo, y el parisino podría estar esta semana en el Camp des Loges con el fin de realizar distintas pruebas, sobre todo de apoyo en su tobillo. Si estas pruebas son positivas, Mbappé podría recuperar el camino a los entrenamientos con balón durante su estancia en Portugal, justo antes de los cuartos de final contra el Atalanta, y estar disponible para la gran cita.