Mbappé, positivo por Covid-19, abandona la concentración de Francia

Mbappé

France's forward Kylian Mbappe gestures as he arrives to attend a training session at the Stade de France in Saint-Denis, outside Paris, on September 7, 2020, on the eve of the UEFA Nations League Group 3 football match against Croatia. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Otra mala noticia para Kylian Mbappé. Tras sufrir molestias en su tobillo en la concentración de la selección francesa, el futbolista parisino ha dado positivo en el test de Covid-19, según ha anunciado la Federación Francesa de Fútbol.

Esta mañana, el campeón del mundo ha pasado un test por parte de la UEFA y ha sido declarado positivo, lo que le ha hecho abandonar la concentración de la selección francesa. No obstante, el futbolista del Paris Saint-Germain pasó un test el pasado miércoles antes del encuentro frente a Suecia. El jugador se mantiene asintomático y se perderá evidentemente el partido ante Croacia, al igual que los encuentros contra el Lens y contra el Olympique de Marsella.

Mbappé se suma a Keylor Navas, Marquinhos, Leandro Paredes, Ángel Di María, Neymar y Mauro Icardi como positivos en el Paris Saint-Germain.