¡Mbappé se retira lesionado en el amistoso con Francia!

Mbappé francia

Kylian Mbappé apenas ha podido disfrutar de 45 minutos ante la selección de Bolivia en amistoso. El combinado galo ha vencido 2-0 ante los sudamericanos en Nantes y el delantero parisino ha tenido que retirarse en el descanso por un problema en el tobillo izquierdo.

El joven galo ha sentido dolor en un apoyo y ha hecho saltar todas las alarmas en el equipo que dirige Didier Deschamps. Los partidos ante Turquía del próximo sábado, y posteriormente contra Andorra, son fundamentales para el devenir de Francia en la próxima Eurocopa 2020. Mbappé ha ocupado el número 9 debido a la ausencia de Olivier Giroud, que tenía descanso tras ganar la Europa League con el Chelsea esta semana.

«Nada realmente preocupante, pero no estamos aquí para tomar riesgos», ha comentado Didier Deschamps tras conocer el problema de su delantero. Wissam Ben Yedder, futbolista del Sevilla, entró en su sustitución. No obstante, el juego del futbolista de Bondy fue bastante irregular, ya que apenas creó ocasiones de peligro.

Quizás Mbappé está más pendiente de su futuro con el Paris Saint-Germain que su situación en la selección francesa. El ganar el Mundial le ha hecho relajarse en Francia, pero Deschamps le quiere dar más responsabilidades como bien pidió en ese discurso tras llevarse el premio a mejor jugador de la Ligue1.

Francia pasó por encima de Bolivia con y sin Mbappé

Era un partido amistoso, pero Francia tiene la obligación de ganar todos los encuentros. El primer tanto llegaría en el minuto 5 de partido. Un buen pase de Griezmann era aprovechado por Lemar, para batir por alto al guardameta boliviano. El segundo gol era obra del ex futbolista del Atlético de Madrid, después de lograr rebañar una pelota en el área que no supo ser despejada por la defensa americana. Con este gol, Griezmann supera a Djorkaeff y suma 29 goles, y se encuentra a uno de Papin y Just Fontaine, y a dos de Zidane.

error: Content is protected !!