¡Mbappé sigue sin entrenarse a un día para medirse al Dortmund!

Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe celebrates after scoring a goal during the French Cup semi-final football match between Olympique Lyonnais (OL) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Groupama Stadium in Decines-Charpieu, centraleastern France, on March 4, 2020. (Photo by Philippe DESMAZES / AFP) (Photo by PHILIPPE DESMAZES/AFP via Getty Images)

La inquietud gira en torno a Kylian Mbappé. El jugador del Paris Saint-Germain tampoco ha participado en el entrenamiento de este martes a un día del vital choque ante el Borussia Dortmund en Liga de Campeones. El futbolista sigue aquejado de problemas gripales, y equipo capitalino ha decidido que se recupere de cara a que pueda estar ante el equipo alemán. No obstante, existen enormes dudas acerca de su estado de forma para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la competición más importante del continente.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi ha presenciado el entrenamiento acompañado por el director deportivo Leonardo, con caras de preocupación. A pesar de la ausencia de Mbappé, cabe destacar que Thiago Silva sí que ha participado en la sesión, y se espera que pueda tener un hueco en el once.

El Parc des Princes, a puerta cerrada a causa del coronavirus, será testigo este miércoles de la debacle o el triunfo del conjunto parisino.