Mbodji abandona el Nantes tras una violenta confrontación con su técnico

El defensa Kara Mbodji ha abandonado este miércoles el Nantes. Tras únicamente disputar ocho encuentros en el club Canari, el senegalés ha regresado al Anderlecht, el equipo que le había cedido a los galos desde este pasado verano. Tanto Mbodji, Anderlecht y Nantes se han mostrado de acuerdo para romper esta cesión.

La polémica viene a raíz de la sustitución del futbolista por Vahid Halilhodzic. En el partido aplazado de la Ligue1 ante el Montpellier, el jugador fue sustituido por Limbombe en el minuto 56 negando el saludo a su entrenador. Su ira habría alcanzado su climax en el vestuario tras la victoria por 2-0 y según las informaciones de 20 Minutes, Mbodji y su técnico tuvieron que ser separados ya que estuvieron a punto de llegar a las manos.

El jugador rápidamente se ha reunido con sus dirigentes y le han dejado marchar antes del final del mercado invernal. Este miércoles por la mañana, el africano no se ha presentado en el entrenamiento, ya que se despidió de sus compañeros en la noche de ayer. El Nantes ocupa la undécima posición de la tabla con 23 puntos, sigue vivo en la Coupe de France pero eliminado ya de la Coupe de la Ligue. Temporada por tanto, movida para un conjunto que ya tuvo que cambiar de entrenar tras la destitución de Cardoso.

 

error: Content is protected !!