Mboula descartado de la lista para la Champions

El Mónaco entregó el pasado viernes a la UEFA su lista A de jugadores para la Liga de Campeones. Leonardo Jardim y su asistentes tuvieron que tomar decisiones importantes y privar varios jugadores de Liga de Campeones. De hecho, los descartes más notables son los de Adama Traoré, Jordi Mboula y Franco Antonucci.

Con un máximo de 25 nombres, la lista A tiene que contar con al menos cuatro jugadores formados en el club y otros cuatro formados en Francia. Si un club no puede llenar ciertas cuotas, su lista de jugadores se reduce. Además, todos los jugadores nacidos después del 01/01/1996 y presentes en el club durante al menos 24 meses pueden estar presentes en la lista B, reservada a los jóvenes y sin límite de número de inscritos.

Mientras que los rojiblancos tienen más de 25 profesionales con contrato, el club sólo ha podido registrar a 24 nombres. Un solo jugador nacido antes de 1996 y considerado como canterano del club figura en la lista A. Se trata del senegalés Seydou Sy. Por su parte, Jordi Mboula y Franco Antonucci no pueden estar en la lista B ya que no llevan el tiempo suficiente en el club

Lista A para la fase de grupos:

Porteros: Danijel Subasic, Diego Benaglio, Seydou Sy, Loïc Badiashile.

Defensas: Djibril Sidibé, Almamy Touré, Kamil Glik, Jemerson, Terence Kongolo, Andrea Raggi, Jorge.

Centrocampistas: Fabinho, Joao Moutinho, Yuri Tielemans, Soualiho Meïté, Rachid Ghezzal, Rony Lopes, Thomas Lemar, Gabriel Boschilia.

Delanteros: Radamel Falcao, Keita Baldé, Stevan Jovetic, Adama Diakhaby, Guido Carrillo.

Lista B:
Porteros: /

Defensores: Pierre-Daniel Nguinda, Safwan Mbae.

Centrocampistas: Kévin Ndoram, Kevin Appin.

Delanteros: Moussa Sylla.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles