Media Ligue1 detrás de una perla del Barcelona

Retener a todos los talentos que se crían en La Masía es una tarea sumamente complicada. El camino para acceder al primer equipo del FC Barcelona es cada vez más reducido y muchos de ellos dudan entre apurar sus opciones o abandonar el equipo en busca de nuevos retos.
Uno de los ejemplos más evidentes lo encontramos ahora mismo en Andre Onana. El meta camerunés acaba contrato el próximo 30 de junio y aunque la directiva azulgrana ya le ha hecho llegar una oferta considerable, el futbolista no termina de dar el visto bueno. El cancerbero quiere que el nuevo compromiso incluya una cláusula que le garantice una ficha en el primer equipo en un par de temporadas, algo que ya lograron en el pasado otros canteranos como Martín Montoya o Sergi Roberto, pero que el Barça no termina de ver con buenos ojos.
Y mientras las partes negocian, multitud de depredadores comienzan a rondar las instalaciones de entrenamiento del cuadro culé. El Arsenal fue uno de los primeros en plantearse su contratación y ahora ‘Mundo Deportivo’ asegura que otros clubes como París Saint-Germain, Mónaco, Niza y Olympique de Marsella tampoco le pierden de vista.