El PSG hace el mejor fichaje posible para tener bien cuidado a Neymar

PSG médico Neymar

El PSG ya tiene dos fichajes en este inicio del mercado estival. Se trata de los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia; sin embargo, no solo hay que mirar al terreno de juego para que un equipo marche bien. Tampoco ha de olvidarse el papel que hará el brasileño Leonardo en los despachos, eligiendo qué jugadores son los más indicados para estar en la plantilla del campeón de Francia.

Este viernes, el Paris Saint-Germain ha anunciado otro fichaje. Esta vez, para la parte médica. El doctor Christophe Baudot firma por el conjunto parisino. Su currículum es muy interesante. Nueve años en el Olympique de Marsella y luego tres años en el Olympique de Lyon, además de convertirse en el médico de la selección francesa de rugby desde 2004 a 2006. Todo ello le ha convertido en uno de los grandes referentes de la medicina deportiva en el país galo. Baudot llega para sustituir al mítico Eric Rolland, quien llevaba en el club desde 2007. El nuevo doctor trabajará de la mano del hospital Aspeter de Doha.

La elección de este doctor viene motivada porque Nasser Al-Khelaïfi tiene una buena relación con él. Se conocen desde 2006 cuando el presidente del PSG practicaba rally y tuvo una lesión en el cuello.

La intención de la llegada de Baudot es cuidar al máximo a los jugadores del Paris Saint-Germain, ya que la temporada pasada, las lesiones fueron uno de los motivos de la decepción del club capitalino. La primera de ellas fue la de Neymar, que le ha dejado en el dique seco estos últimos meses, pero también Cavani ha sufrido en su cadera o Thiago Silva. Estas situaciones son una prioridad para el presidente Nasser Al-Khelaifi quien no quiere sustos en los momentos más importantes de la temporada, y quiere tener a todos sus jugadores listos para la batalla.

 

 

error: Content is protected !!