Memphis Depay contesta a la dura pancarta en el Guichard

Memphis Depay sufrió la maldad de los aficionados del Saint-Etienne en el derby que su equipo disputó en el Guichard. El Olympique de Lyon venció a pesar de uno de los gestos más lamentables hacia un jugador de fútbol. “Memphis, cinco millones de seguidores pero nunca tendrás padre”, se podía leer en una de las pancartas de los aficionados verts. El holandés fue abandonado por su padre cuando era pequeño; y ha tenido tiempo para responder a sus detractores en las redes sociales.

“No tengo nada en contra de las personas que hacen eso. Sé que ellos me quieren en secreto. Sé también que ellos están locos por no tener un jugador de la misma calidad que yo. No voy a perder ni un segundo. Ningún punto conseguido contra nosotros esta temporada, yo imagino lo que debe ser eso…”, comenta el internacional holandés en Twitter.

Precisamente, el Olympique de Lyon superó al Saint-Etienne en la tercera posición de la Ligue1 en un duelo que como siempre nos deja imágenes lamentables del comportamiento de los aficionados.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles