¿Memphis Depay jugará la EURO? Koeman contesta…

Memphis Depay

AMSTERDAM, NETHERLANDS - NOVEMBER 19: Memphis Depay of Netherlands reacts to a missed chance on goal during the UEFA Euro 2020 Qualifier between The Netherlands and Estonia on November 19, 2019 in Amsterdam, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Quedan escasos meses para la disputa de la Eurocopa (si es que finalmente se juega por culpa del Coronavirus) y el jugador del Olympique de Lyon Memphis Depay continúa su trabajo de rehabilitación. El holandés quien tuvo una grave lesión en su rodilla, ya está tocando balón, y todo apunta a que pueda estar en la cita continental. De ello ha hablado el seleccionador neerlandés Ronald Koeman.

«Es admirable ver cómo se comporta con nosotros. El primer día que nos reunimos, dije que todo el mundo debía decirse que era un honor ser seleccionado para representar a Países Bajos. Que había que dar todo por estar aquí. Cuando veis todo lo que él hace… Esperemos que sea recompensado. Fui a ver a Memphis a Roma. Estuve en contacto con él y todo se desarrolla según el programa previsto. Eso puede ir un poco más rápido que las otras sesiones de recuperación, pero todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones. Tengo todo los parámetros en cuenta. El tiempo nos lo dirá. Estoy igualmente en contacto con Memphis y el médico, debemos esperar y ver», comenta Koeman sobre el futbolista del Olympique de Lyon.