Memphis Depay tendrá que decidir su futuro…

Depay

Lyon's forwards Menphis Depay celebrates after scoring a goal during the French L1 football match, Toulouse vs Lyon, on November 2, 2019 at the Municipal stadium in Toulouse southern France. (Photo by REMY GABALDA / AFP) (Photo by REMY GABALDA/AFP via Getty Images)

Con contrato hasta junio de 2021, Memphis Depay se ha convertido en una auténtica institución en el Olympique de Lyon. Nombrado capitán, el holandés ha anotado 11 goles en 14 partidos en esta temporada, su mejor registro desde que llegó a Francia. Sin embargo, el delantero ha visto parada su progresión debido a una lesión en el muslo producida a principios de noviembre. A pesar de ello, su buen inicio de campaña va a ser premiado por su presidente, Jean-Michel Aulas con una renovación de sus contrato.

«Es él quien va a decidir. Vamos a hacer una propuesta para ampliar su contrato porque es un jugador excepcional. Como todos los grandes jugadores, tiene características sobre el plan de gestión que son complicadas. Es un tipo entrañable. Para mí, no solamente es un gran jugador, sino también una gran persona. No fue mi elección la de nombrarle capitán, fue la de Rudi Garcia. Aún así, aplaudí cuando le dio el brazalete de capitán», comenta el presidente del Olympique de Lyon en BeIN Sports.

El futbolista holandés está bajo el punto de mira de varios equipos de la Premier League, pero con esta oferta de renovación, Aulas espera mantenerle lo máximo posible. Si bien, su precio de salida del heptacampeón galo puede rondar los 50 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *