Depay celebra su gol número 100 con un empate

Depay Lyon

El Olympique de Lyon sigue sin volver a la senda del triunfo, a pesar del gol de Depay. Tras las dos victorias ante Mónaco y Angers en las primeras dos jornadas de la Ligue1, el equipo de Sylvinho no encuentra el camino de la victoria. Perdió ante el Montpellier y en esta ocasión ha empatado ante el Girondins de Burdeos.

La primera mitad del Lyon fue bastante convincente. De hecho, fueron superiores técnicamente. El primer gol llegaría en el minuto 31 de los pies de Memphis Depay, con un disparo colocado tras un buen pase entre líneas de Terrier. El holandés ha conseguido su gol número 100 como profesional. Además, en los últimos diez encuentro con el Olympique de Lyon, el futbolista ha anotado ocho goles y repartido tres asistencias.

En la segunda mitad, el equipo de Paulo Sousa, se vino arriba, y aprovecharon la superioridad numérica tras la expulsión de Thiago Mendes por doble amarilla en el 62. Cinco minutos más tarde, Jimmy Briand marcó a su ex equipo aprovechando una confusión en el área. El delantero volvió a ver puerta en el estadio lionés tras los dos goles que anotó la temporada pasada. Cabe destacar nuevamente la presencia de pancartas contra la LFP.

Con este empate, el Olympique de Lyon suma siete puntos, mientras que el Girondins se queda con cinco, antes del parón de selecciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *