Mendy: «Yo estoy a muerte con Zidane»

Mendy

Real Madrid's French defender Ferland Mendy runs with the ball during the Spanish league football match between SD Huesca and Real Madrid at the El Alcoraz stadium in Huesca on February 6, 2021. (Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Ferland Mendy se ha convertido en uno de los fichajes que mejor rendimiento ha dado en el Real Madrid. En una entrevista para Marca, el futbolista galo ha hablado sobre su etapa en el conjunto blanco donde ya le ha quitado el puesto a Marcelo, gracias a un excelente trabajado que sin duda se ha visto recompensado por Zinedine Zidane, al quien tiene una gran admiración.

«Es un orgullo para mí. Intento dar siempre el máximo y jugar el mayor número de partidos posibles. La verdad que la exigencia en el Madrid me ha sorprendido. No imaginaba que iba a ser tan exigente. Sabía que había que ganar siempre, pero las críticas, aunque a veces no sé lo que dicen, cada vez que hay una derrota cobran una magnitud especial. Si se pierde se exagera y la verdad que me ha chocado. Respecto a las críticas a Zidane no leo mucho, la verdad, yo estoy a muerte con él al igual que todos. Yo le veo tranquilo, pero no hacemos mucho caso a los comentarios», dice el ex del Olympique de Lyon.