El mensaje de Depay que deja dudas sobre su futuro

Depay

BERGAMO, ITALY - OCTOBER 14: Memphis Depay of Netherlands looks on during the UEFA Nations League group stage match between Italy and Netherlands at Stadio Atleti Azzurri d'Italia on October 14, 2020 in Bergamo, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images)

Tras numerosos rumores sobre su venta al Barcelona, Memphis Depay finalmente ha hablado ante los medios. El jugador holandés se quedará al menos hasta enero en el heptcampeón galo, y luego el mercado invernal se espera bastante movido porque el conjunto catalán volverá a la carga. Sin embargo, el ex del Manchester United tampoco descartar continuar en el Lyon.

«Estoy aquí, ha habido clubes que se han interesado en mí y he tenido contacto pero no se ha hecho nada. Este no ha sido un mercado habitual para todo nadie, ha sido más largo de lo normal. Nos hemos adaptado y esto no me ha ayudado personalmente. Me siento orgulloso de ser jugador del OL y de ser el capitán. La gente estaba inquieta por saber si iba a serlo y finalmente así será. Mi objetivo es que el OL esté en Liga de Campeones la próxima temporada y voy a hacer todo lo posible por ello. Sería muy feliz de estar aquí hasta el fin del temporada, y si debo partir antes, así es la vida», comenta el futbolista en conferencia de prensa en este viernes.