El mensaje de Forlán sobre Cavani que no gustará nada al Atleti

Cavani Forlán

FORTALEZA, BRAZIL - JUNE 14: Edinson Cavani (L) and Diego Forlan of Uruguay wait to kick off after allowing a goal during the 2014 FIFA World Cup Brazil Group D match between Uruguay and Costa Rica at Castelao on June 14, 2014 in Fortaleza, Brazil. (Photo by Jamie McDonald/Getty Images)

Libre de todo contrato con el Paris Saint-Germain a partir del mes de julio, Edinson Cavani podría marcharse a cualquier que él desease. En estas opciones se encuentra lógicamente el Atlético de Madrid, pero también ha aparecido un rival que puede dar mucho que hablar. Se trata de Boca Juniors. El equipo argentino quiere contar con el delantero uruguayo para acompañar a Carlos Tévez en el ataque. Precisamente sobre ello ha hablado su compatriota y también ex jugador del Atlético de Madrid, Diego Forlán.

«Me imagino a Cavani jugando en Boca, es un futbolista de élite. Por lo económico es difícil que venga en su plenitud, pero si mira más el lado profesional, es un desafió muy grande y lindo. Boca y River son grandes equipos de América y se pelean por los títulos nacionales e internacionales. Pagan bien a escala regional. Pero no es comparable a lo que se gana en Europa», comenta el ahora entrenador de Peñarol.

A sus 33 años, el jugador tendrá que elegir si regresar a América o mantenerse en el continente europeo.