Fútbol desde Francia

El mensaje de Verratti al PSG

La prensa catalana continúa alimentando los rumores sobre el fichaje de Marco Verratti. El transalpino estaría dispuesto a abandonar el PSG para recalar en el FC Barcelona en este próximo mercado estival. Es la pieza clave que le hace falta en el centro del campo del equipo culé. Sin embargo, Verratti cree que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer con el PSG, y que el turno es del Barça, quien tendría que mover ficha para lograr el traspaso del centrocampista.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el italiano ya habría comunicado el deseo de no volver a vestirse con los colores del conjunto parisino. “No vuelvo a París, quiero ir a Barcelona”. Este fue el mensaje de Verratti a los dirigentes capitalinos tras su vuelta de las vacaciones en Ibiza. Una decisión que parece irrevocable.

No obstante, el PSG insiste en no dejar marchar al ex del Pescara, a pesar de haberse ya iniciado los contactos entre club y jugador. La portada de Mundo Deportivo ha sido un pulso más entre el italiano y el PSG. A sus 24 años, el centrocampista tiene las ideas claras y ahora el acuerdo tiene que llegar entre el club catalán y el parisino. Verratti no volverá a París.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles