Neymar mensajes chica

¡Los mensajes entre Neymar y Najila Trindade, revelados!

Este jueves, la policía ha tomado declaración a Neymar tras haber divulgado los mensajes que se intercambiaba con la chica que le acusa de violación. El futbolista se personó en una comisaría de Río de Janeiro por haber difundido la conversación con Najila Trindade a través de Instagram. Estos mensajes han sido revelados por el canal brasileño Record TV, quien sigue muy de cerca lo que ocurre en este caso.

Najila Trindade: «¿Te acuerdas de todo lo que pasó ayer?»

Neymar: «Por supuesto».

Najila Trindade: «Me puedes bloquear, voy a desaparecer, no te lo puedo explicar»

Neymar: «De esas marcas tú también eres culpable jajaja, tú me pedías más»

Najila Trindade: «¿Estas loco? Te he pido parar y tu mismo te has excusado. ¡Has abusado de mí! En el fondo, tú sabes lo que ha pasado. Espero que nunca sientas la mitad de la angustia que he sentido durante este viaje. 

La joven tuvo la oportunidad de dar su versión de los hechos en una entrevista en la televisión brasileña: «Mi intención era tener una relación sexual con él. Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo iba bien. Él me comenzó a golpear y las primeras veces dije vale, todo va bien. Luego, comenzó a hacerme mucho daño, le pedí que parara porque me estaba haciendo sufrir. Me giró y cometió el acto, y cada vez que realizaba el acto me golpeaba violentamente por detrás. Fue muy rápido», comentaba Najila Trindade, quien grabó un vídeo en el hotel de París para intentar aclarar la situación.

Actualmente, el futbolista del Paris Saint-Germain se encuentra lesionado en su tobillo y ha dicho adiós a la Copa América. Por tanto, la situación que atraviesa Neymar es un tanto complicada. De hecho, el haber divulgado los mensajes, es un delito que puede ser penado hasta con la cárcel. El futbolista está contra las cuerdas, y estas acusaciones de violación son muy graves.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!