Messi aconsejaría a Neymar salir del PSG para fichar por…

Actualmente en Brasil recuperándose de su lesión, Neymar sigue estando en el punto de mira de los rumores sobre su futuro. El delantero brasileño está viviendo una serie de acontecimientos que le están haciendo replantearse su vida futbolística en París. El destino hacia el Real Madrid parece uno de los más vistosos para el actual jugador del Paris Saint-Germain; sin embargo, desde su ex equipo el Barcelona, lógicamente no lo verían nada bien.

Según informa Don Balón, Lionel Messi es el futbolista con el que tiene más contacto el brasileño y el argentino estaría haciendo todo lo posible para que su ex compañero y amigo no fichase por el equipo blanco. Aunque su sueño es que vuelve al combinado culé, una situación poco probable, el argentino le habría recomendado fichar por el Manchester City donde estaría Pep Guardiola. Los motivos es que con el técnico catalán y en una liga más competitiva, el ahora jugador parisino podría sentirse más a gusto que en Francia, y poder lograr así el deseado Balón de Oro.

El equipo citizen tendría el poder adquisitivo para hacerse con los servicios de Neymar y quitárselo al Real Madrid, algo que agradaría mucho a los futbolistas blaugranas, pero no tanto así a Nasser Al-Khelaifi que está haciendo todo lo posible por retener a su estrella. No obstante, con la más que segura marcha de Unai Emery, el brasileño tendrá que conocer primero qué entrenador será el que llegará para sentarse en el banquillo del Parc des Princes. Quizás en ese momento, pueda tomar una decisión sobre su futuro. El verano va a estar movido, y la Copa del Mundo será el primer paso para Neymar ante de saber dónde jugará si sigue en París o se marcha al Real Madrid o al Manchester City. Las posibilidades son numerosas.

error: Content is protected !!