Messi: «No descarto que Neymar salga del PSG»

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar looks on during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and Angers SCO at the Parc des Princes stadium in Paris on October 5, 2019. (Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT / AFP) (Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP via Getty Images)

Lionel Messi soñaba con tener a Neymar a su lado en esta temporada, sin embargo, el brasileño ha tenido que continuar en las filas del Paris Saint-Germain. Y el argentino conformarse con ser compañero de Antoine Griezmann en la delantera del Barcelona. En una entrevista para RAC1, el mejor jugador del mundo ha hablado sobre esta situación, las críticas al jugador francés y sus deseos de fichar a Neymar.

«No es fácil jugar en el Barcelona. Cualquiera que no haya vivido la filosofía del Barça y no conozca el método, por mucha calidad que tenga, es difícil. Viene acostumbrado a jugar de una manera muy diferente. Pero no tenemos duda de que se adaptará porque es inteligente. Se ha dicho que no quería a Griezmann, y eso es mentira. Lo dije el primer año, es uno de los mejores y siempre son bienvenidos los jugadores así. Nunca tuve inconveniente«, comenta el astro argentino.

«También quería que viniera Neymar por el mismo motivo, porque es distinto, uno de los mejores, y tenerlo aquí hubiera sido importante para el objetivo. Pero con Ney había que mirar más allá de lo deportivo, muchos socios no querían que viniera por todo lo que había pasado, dice Messi.

¿Arrepentido de su fichaje por el Paris Saint-Germain?

«Creo que sí. Al poco de irse vio que se había equivocado y que había tomado una mala decisión. Conociéndolo, creo que sí. Pensé que si no venía al Barcelona, iba a acabar en el Madrid porque tenía muchas ganas de salir. Tenía ganas de un cambio. Creía que Florentino haría algo para ficharlo. No lo descarto para el año que viene. Ni al Madrid ni al Barça», manifiesta el delantero del Barcelona.

¿Un trueque Griezmann – Neymar en el próximo mercado?

En los últimos días los rumores han situado a Antoine Griezmann como sustituto de Neymar en el Paris Saint-Germain, si el galo no se acostumbra al juego del Barcelona. Un cambio, que sin duda, podría a hacer feliz a Lionel Messi. No obstante, desde el equipo parisino, no quieren oír de momento sobre esta posibilidad, y más si cabe cuando el jugador brasileño está recuperando su mejor nivel. Aún así, Al-Khelaïfi y Leonardo, ya comunicaron que por menos de 200 millones no quieren oír hablar de un traspaso, y cabe recordar que Griezmann salió del Atlético de Madrid por 120.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *