Messi, «enfrentado» con el Paris Saint-Germain por Neymar

Messi Neymar PSG

Si Neymar estaría pensando en una salida del Paris Saint-Germain, el club parisino se mantiene tajante en su postura. El brasileño no se moverá en este mercado de verano. El presidente qatarí Nasser Al-Khelaifi no quiere oír hablar de un posible traspaso, según las informaciones de Teléfoot.

Desde Qatar se mantienen firmes en su decisión. El Barcelona ya tuvo contacto con el Paris Saint-Germain, y la respuesta fue negativa. Una marcha del brasileño no está pensada. No obstante, Neymar sí que está pensando en salir del club, en busca de nuevos desafíos, motivado por varias situaciones. Entre ellas, la salida del director deportivo, Antero Henrique, que fue quien le hizo firmar por el club parisino. Ahora con la llegada de Leonardo, las exigencias hacia su delantero serán mayores, y el futbolista estará más controlado.

Por otra parte, como bien informa el medio galo, Lionel Messi es el que habría pedido al Barcelona la llegada de su ex compañero Neymar. El argentino se siente con mucha presión de liderar el solo el proyecto blaugrana y necesita un compañero que le apoye en busca de la Liga de Campeones que se les escapó esta temporada de forma estrepitosa.

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, ya manifestó en ruede de prensa que el brasileño quería venir a la Ciudad Condal. Sin embargo, también había comentado que el conjunto culé no había estudiado de momento el caso, y que no se había puesto sobre la mesa. Ahora, el Barcelona tendrá que hacer caso a las necesidades de Lionel Messi, e intentar fichar al futbolista brasileño. No obstante, se tendrán que topar con las duras negociaciones con el Paris Saint-Germain. Por menos de 300 millones de euros, el delantero no se movería de París. El argentino tendrá que convencer a Neymar para que fuerce una salida del club, una situación que el Barcelona espera.

 

error: Content is protected !!