¿Tensión entre Mbappé y Messi por la celebración de los argentinos?

Messi

Argentina's forward #10 Lionel Messi, Argentina's goalkeeper #23 Emiliano Martinez and France's forward #10 Kylian Mbappe pose on the podium after receiving the Golden Ball, Golden Glove and Golden Boot awards respectively, during the Qatar 2022 World Cup trophy ceremony after the football final match between Argentina and France at Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on December 18, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Tras la celebración de los jugadores argentinos por la victoria ante Francia en el Mundial, el clima en el vestuario del Paris Saint-Germain se podría enrarecer entre Leo Messi y Kylian Mbappé. Este martes, el entrenador parisino Christophe Galtier ha hablado sobre la situación que tendrá que lidiar.

«No comento cómo se celebró. Lo que pasó en los festejos es de los argentinos. No tengo que ocuparme del caso del arquero argentino. Lo que es más importante para mí es lo que vi en la final. Vi a Kylian y Leo darse la mano en el campo, sé que hay mucho respeto entre estos dos jugadores. También está la actitud ejemplar de Kylian tras el partido. Antes de la entrega de premios, vi a Kylian yendo a felicitar a Leo y al técnico argentino», indica Galtier.

«Yo sigo apegado a la relación que hay entre Kylian y Leo. No fue Leo quien se burló, tenemos que dejarlo fuera. No hay razón para mezclar todo. El comportamiento del portero sigue siendo el comportamiento del portero, no tengo que comentarlo. Lo importante es ver la relación entre Kylian y Leo. Kylian tuvo muy buena actitud al haber perdido. Cuando pierdes una final de la Copa del Mundo, tienes motivos para estar muy decepcionado. Estaba muy decepcionado pero pudo felicitar a Leo con mucha clase, es muy bueno para el club y para el equipo», concluye el técnico del PSG.