Metz 0-3 OM: Hoy, Marsella se viste de Champions

No era de extrañar que el Olympique de Marsella saliese victoriosos de su visita al Saint-Symphorien. El conjunto de Rudi Garcia sigue asombrando con su fútbol y sus resultados. Gracias a ello y a los tropiezos de Mónaco en Nantes (1-0) y Olympique de Lyon contra el Lille (1-2) ya se han posicionado en el segundo puesto de la tabla.

Hoy jugaban ante los colistas, que únicamente han conseguido cuatro puntos en lo que va de campeonato. Los marselleses rápidamente tomaron el control del partido y se fueron al ataque contra la portería del Metz. En el minuto 18, un extraordinario Thauvin dejaba una obra de arte tras culminar una jugada por banda con un disparo largo al que Kawashima no pudo llegar. No obstante, en esta primera mitad el equipo local también avisaría sobre la portería de Mandanda, bastante seguro bajo palos. El segundo tanto llegaría por parte del mismo protagonista, pero esta vez, sería quien pusiese el gol en los pies de Luiz Gustavo quien solo tuvo que empujar la pelota en el 36′ de partido.

En la segunda mitad, el Metz apenas dio muestras de peligro y fue el OM quien tuvo las oportunidades más claras. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo. Así, Lucas Ocampos pondría la sentencia en el 71′. Pase filtrado de Thauvin para Sakai quien habilitaría al argentino para poner el definitivo 0-3 y aupar al equipo mediterráneo a la segunda plaza de la Ligue1. El proyecto Champions sigue su glorioso camino y Marsella vive encantada.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles