Metz-Mónaco: Mbappé se queda fuera de la lista

El Mónaco viaja a la región de Lorena para medirse al Metz este viernes a partir de las 20:45. El conjunto de Leonardo Jardim ya conoce qué jugadores viajan para el partido. La principal ausencia en la lista es Kylian Mbappé, quien se ha quedado fuera al no estar al 100% tal y como declaró el técnico portugués el pasado miércoles. El joven delantero se pierde así su segundo partido consecutivo, pues ante el Dijon viajó pero no jugó ni un sólo minuto en el Gérard. Se complica así el futuro del jugador, quien no está centrado para su entrenador y que aumenta las opciones de salir del Mónaco.

En cuanto a lo deportivo, el conjunto monegasco llega al Saint-Symphorien de Metz para medirse a un FCM muy tocado, quien no termina de arrancar en esta Ligue 1 y no suma un sólo punto. El cuadro de Hinschberger lleva un gol a favor y cinco en contra, pero su juego no termina de seducir al público. Hoy no llega un rival fácil, por lo que deberán dejarse todo para sacar algo positivo ante este Mónaco que llega como un cohete.

 

CONVOCATORIAS OFICIALES

 

Didillon, Kawashima – Diagne, Niakhaté, Udol, Rivierez, Assou-Ekotto, Balliu – Cafù, Jallow, Poblete, Hein, Jouffre, Philipps, Cohade, Mollet – Roux, Niane.


Subasic, Benaglio – Glik, Jemerson, Jorge, Sidibé, Touré, Kongolo – Fabinho, Lemar, Meïté, Moutinho, Rony Lopes, Tielemans – Carrillo, Diakhaby, Falcao, Ghezzal y Sylla.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles