Fútbol desde Francia

Metz – PSG: Toca volver al trabajo

Tras la vuelta de las competiciones internacionales con sus selecciones, el PSG vuelve a la Ligue1 para medirse al Metz (20:45 Saint-Symphorien). El conjunto de Unai Emery visita al colista con la  necesidad de sacar los tres puntos para seguir en la cabeza de la tabla.

A priori parece un encuentro sencillo tras ver los últimos precedentes entre ambos conjuntos donde los parisinos han vencido en sus últimos cinco enfrentamientos. No obstante, el Metz no gana en su feudo al PSG desde el 2006, lógicamente eran otros tiempos.

El técnico vasco podrá contar con la mayoría de los internacionales sudamericanos que se reincorporaron tarde a los entrenamientos. Las únicas bajas en el grupo parisino serán las de Javier Pastore y Ángel Di María, éste con problemas en el muslo tras el partido ante Venezuela. El que tampoco estará es Marco Verratti quien sigue sancionado. Por su parte, Kylian Mbappé podría hacer su debut en el once titular ante un Metz el cual se le da muy bien tras conseguir su único hattrick ante ellos el pasado febrero. Este podría ser el once del PSG : Areola – Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa – Lo Celso, Thiago Motta, Rabiot – Draxler, Mbappé, Neymar. Y este el del farolillo rojo de la Ligue1: Kawashima – Balliu, Bisevac, Philipps, Assou Ekotto – M.Cafu, Poblete, Jouffre, Cohade, B.Fernandez – Roux.

Aparte de este encuentro, a las 19:00 el Lille de Marcelo Bielsa recibe al Girondins de Burdeos con la necesidad de lavar su imagen de los últimos encuentros.

Convocatorias

Didillon, Kawashima – Assou-Ekotto, Niakhaté, Diagne, Udol, Bisevac, Balliu – Cafu, Philipps, Poblete, Cohade, Jouffre, B.Fernandez, M.Dossevi, Nguette – Roux, E.Rivière

Areola, Trapp – Berchiche, Dani Alves, Kimpembe, Kurzawa, Marquinhos, Meunier, Thiago Silva – Lo Celso, Nkunku, Rabiot, Thiago Motta – Cavani, Draxler, Lucas, Mbappé, Neymar

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles