El futuro de Thomas Meunier en el PSG pende de un hilo

La aventura de Thomas Meunier en el PSG podría estar llegando a su fin. Actualmente lesionado, el belga se podría perder la final de la Coupe de France ante el Stade Rennais del próximo sábado 27 de abril. Aún así, la siguiente temporada parece que está lejos de la capital francesa. En una entrevista en el diario belga L’Avenir, el lateral derecho ha hablado de su futuro.

«Me queda un año de contrato aquí. ¿De qué me sirve pensar en historias? Con la dirección ha habido pocas discusiones. Puedo entender, vistos los plazo del equipo, que mi caso personal se ha puesto en la nevera, pero visto que nada se ha movido hasta aquí, el mensaje me parece bastante claro. Me molestaría un poco que terminase así, sin tener la ocasión acabar bien», comenta Thomas Meunier.

El defensa del Paris Saint-Germain ha hablado también de las numerosas opciones que tiene, tanto de la Premier League como de China o de Oriente Medio. A sus 27 años, el belga únicamente ha disputado 25 encuentros, y las lesiones le han privado de esta oportunidad, y sobre todo, la competencia con Dani Alves, quien puede renovar, y Thilo Kehrer es feroz, y Meunier ya no cuenta tanto para el entrenador Thomas Tuchel.

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles