Mónaco 0-1 Angers: La situación empieza a ser preocupante

El Mónaco se hunde. Puede sonar fuerte, pero la situación es la que es. El Angers le ha superado esta tarde en el Louis II y el equipo de Jardim no gana desde la primera jornada ante el Nantes.

El césped estaba ciertamente en mal estado, pero eso no explica todo. El club del Principado fue completamente inofensivo en su circulación de balón. Como resultado, todas las oportunidades del primer tiempo fueron para los de Moulin. Para empezar, todo nació con un gol. En un error de Jemerson, el camerunés Bahoken aprovechó con la derecha para poner el 0-1.

El Mónaco quiso dar una mejor versión tras el descanso, pero ni por esas. Tielemans, silbado al ser sustituido por su lamentable partido, dejó su paso a Diop para intentar dar un punto más de ofensividad, pero el equipo de Jardim no carburaba. El Angers por su parte dio trabajo a Benaglio, que salvó incluso un par de acciones claras. Ya en la recta final, el árbitro acudió al VAR para revisar un posible penalti de Pajot, pero tras consultar la pantalla, no lo concedió. Ni a esas se pudo agarrar el Mónaco en un Louis II desangelado. Seis puntos de 21 posibles suma el cuadro monegasco y las expectativas son muy negativas…

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles