Mónaco 0-4 Brujas: Ridículo histórico en Europa

Se podría catalogar de ridículo el que ha hecho el Mónaco ante el Brujas. En 25 minutos el equipo de Thierry Henry ha sucumbido al poderío de los belgas, quienes parecían estar en su estadio. A pesar de la vuelta de Radamel Falcao como titular, el equipo monegasco no fue capaz de luchar siquiera por empatar el encuentro.

Henry dio la oportunidad a los jóvenes canteranos Sofiane Diop y Moussa Sylla, quienes cumplieron ante una cita de estas características. Los fallos fueron de los más veteranos en la zaga. Hans Vanaken abriría el marcador en el minuto 12 sin que Jemerson ni Glik pudieran hacer nada. Cinco minutos más tarde, Antonio Barreca provocaría un penalti que Vanaken volvería a anotar. Y en el 24′, Moares Wesley sentenciaba a los monegascos. A ningún club francés le habían anotado tres goles en tan rápido en la Liga de Campeones. Los ultras se empezaron a molestar ante tal humillación, comenzaron a insultar a sus jugadores y también a su entrenador. El último tanto llegaría en el 85′ por medio de Ruud Vormer.

El Mónaco está fuera de la competición, un milagro puede acontecer pero realmente este equipo se tiene que dedicar a no descender a la Ligue2. Incluso la Europa League sería una competición que no tendría cabida en el actual via crucis monegasco. Un punto en cuatro encuentros.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles