Mónaco 1-0 Angers: Falcao anota y el Mónaco gana un mes después

Tras un pésimo mes de noviembre donde el Mónaco dijo adiós a la Champions y casi adiós a la Ligue 1, el duelo de esta noche ante el Angers tenía que servir para los de Jardim para cambiar la dinámica. Con un resultado muy justo los locales vuelven al podium y cortan la nefasta racha. Mientras el Angers suma otra derrota y se asienta en los puestos de descenso. Y ya tiene la salvación a cuatro puntos.

El partido se preveía cerrado. Un Mónaco en horas bajas y el Angers que es rocoso hacían prever un encuentro táctico. Falcao con un golazo abría el marcador en el minutos dos, pero ni con el resultado en contra los de Moulin se abrieron y buscaron el empate. Aguantaron cerrados atrás y dejaron el balón a los monegascos, que tocaban tranquilamente. La vuelta de los vestuarios no trajo ningún cambio en el guión en su inicio. Moulin quería llegar vivo a los minutos finales y Jardim se fiaba en su defensa y en que el Tigre cogiera otra. Pero las ocasiones de los locales se fueron al limbo y el Angers, ya sin nada que perder se fue yendo hacia la portería de Subasic. Pero el gol para los angevins no llegó, y los tres puntos se quedaron en el Principado.

Además esta tarde se jugaron más partidos. El Rennes se coloca sexto tras una nueva victoria en casa. Niza y Lille encadenan dos victorias consecutivas y parecen enderezar el rumbo. Mientras el Guingamp ganó en Troyes y adelantó a su rival en la clasificación.

RESULTADOS

Estrasburgo 2-1 PSG

Niza 3-1 Metz

Rennes 2-0 Amiens

Troyes 0-1 Guingamp

Lille 1-0 Toulouse

About author

Daniel González

Vigués loco por el fútbol e hincha del FC Lorient

Related Articles