Monaco 1-1 Bayer Leverkusen: Empate sobre la bocina

El Monaco ha empatado de milagro en el Louis II ante el Bayer Leverkusen en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo de Jardim apenas inquietó la portería de Leno pero supo sacar tajada en los instantes finales.
La primera mitad arrancó con falta de intensidad por parte del conjunto monegasco quien se veía atascado debido a la presión efectuada por los alemanes a los que le faltó precisión en los metros finales. Tras un cuarto de hora bastante decepcionante, los hombres de Leonardo Jardim intentaron levantar la cabeza, al menos recuperando la pelota en el centro del campo e intentando combinar con el delantero Germain. Antes del descanso, Lemar lo probó y la pelota pasó muy cerca de la escuadra de Leno. Más tarde, Subasic se debía emplear de lo lindo para rechazar un disparo de Chicharito.
Al inicio de la segunda mitad, el Monaco quiso controlar el esférico; sin embargo, el Leverkusen tuvo la primera ocasión tras un disparo de Chicarito que el portero croata atajó. El equipo de Jardim buscó el peligro con las jugadas a balón parado, mientras que el Bayer se limitaba a aprovechar las contras sin fortuna. No obstante, el equipo alemán subió el ritmo y se hizo más incisivo por las bandas donde el Monaco estaba más descuidado. En el minuto 73′, un mal despeje de la zaga monegasca dejaba la posibilidad al Bayer Leverkusen de adelantarse en el marcador por medio de un remate de cabeza de Chicharito Hernández. En los instantes finales, el Monaco se fue a por el partido con unos esquemas tácticas completamente rotos y un disparo de Glik desde fuera del área puso el empate en el 94.
La próxima jornada, los monegascos tendrán que visitar como segundos clasificados de su grupo al CSKA de Moscú, colista con un punto.