Fútbol desde Francia

Mónaco 1-1 Montpellier: Los de Jardim, desconocidos

Dos empates ante los grandes de Francia, ése es el bagaje del Montpellier en las últimas dos jornadas. Hoy ante el Mónaco los de Der Zakarian han sacado un punto in extremis en el Louis II, metiendo al conjunto de Leonardo Jardim en una pequeña crisis de resultados.

Tras caer ante el Porto en Liga de Campeones hace escasos tres días, el cansancio se ha adueñado del equipo del Principado, ya lo comentó Jardim en rueda de prensa.  El Montpellier tuvo las mejores ocasiones del partido, y también su férrea defensa permitieron la eficacia en el ataque. Demasiados disparos ante la meta de Subasic que volvía a la portería monegasca. Sin embargo, en el minuto 38, Falcao tocaría su primer balón y lo convertiría en gol. El colombiano empujaba la pelota sobre la meta de Lecomte tras un pase de Rony Lopes. Cuando menos lo esperaba, el Mónaco anotaba antes de finalizar la primera parte. El Tigre ya suma 12 goles en este inicio de temporada.

En la segunda mitad, el Mónaco tendría una mejor fortaleza defensiva y detendría las contras del Montpellier. Sin embargo, en el 92′, gracias a intentarlo, un cabezazo de Camara tras un pase de cabeza de Berigaud pondría un punto más que merecido para el MHSC. Con este resultado, el Mónaco se mantiene en segunda posición con 19 puntos, y pierda la oportunidad de adelantar al PSG, quien juega mañana ante el Girondins.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles