Mónaco 1-1 Nimes: Bernardoni echó el cerrojo a la portería

Mónaco y Nimes han abierto la Jornada 6 en Ligue 1 con un partido que ha tenido un poco de todo. Ocasiones, fallos, goles. En fin, un mix interesante para la noche de este viernes.

Pronto empezó el Nimes a generar peligro, pues Bobichon puso a prueba a Benaglio haciendo que el meta suizo tuviera que intervenir. Más tarde, fue turno de Mboula para buscar el primer gol. El extremo español cuajó una buena acción por banda, con recorte y amago, pero luego con la zurda no acertó. Llegado el minuto 20, una falta lateral botada por Bobichon llegó a la cabeza de Briançon, que remató fácil ante la mirada de un Glik que pudo cubrir mejor al capitán de los Crocos. Antes de la media hora, apareció Falcao para con pierna derecha, colocar el 1-1 en un disparo que dio en un defensa. En el descuento, Glik pudo hacer el 2-1 tras un buen envío de Tielemans, pero una mano soberbia de Bernardoni evitó el segundo monegasco.

En la segunda mitad, más de lo mismo: ocasiones. Bernardoni volvió a salvar al Nimes con un paradón a Diop y luego Mboula tampoco estuvo fino en el rechace. Falcao pudo firmar el doblete, pero el larguero repelió el remate del colombiano tras otro sensacional centro de Tielemans. Jardim movió ficha y quitó a Mboula por Grandsir, quien marcó ante el Atleti el martes en Champions. De nuevo Briançon a balón parado, y tras centro nuevamente de Bobichon, pudo volver a marcar de cabeza, pero Benaglio estuvo atento y envió a córner. Golovin hizo su debut en el 72′ y el centrocampista ruso disfrutó de sus primeros minutos como monegasco. Falcao estaba desesperado por ampliar su cuenta de goles, pero el colombiano no estuvo acertado en las ocasiones que tuvo, así como el resto del equipo del Principado, que se encontró con un gran Bernardoni. Con el 1-1 se llegó al final del choque y el Mónaco encajaba su quinto partido sin ganar de esta Ligue 1, quedando 12º con 8 puntos. El Nimes, por su parte, se sitúa 7º.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles