Mónaco 1-2 Atleti: El Mónaco sigue sumido en un bache

El Atlético de Madrid logró imponerse al Mónaco en el Louis II pese a tener un inicio algo complicado. Los de Simeone han sumado su primera victoria de esta fase de Champions.

Técnicamente superiores en términos generales, los colchoneros se asentaron en campo contrario desde el principio con una buena circulación de balón. Diego Costa intentó percutir la primera vez del partido pero el internacional español no acertó ante Benaglio. Sin embargo, en una cadena de errores defensivos del Atleti, el Mónaco exprimió una contra y encontró el primer gol. Obra de Grandsir, el ex del Troyes estuvo listo para meter la puntera y batir a Oblak. Poco duró la alegría en casa monegasca, pues en una contra, Griezmann cabalgó para encontrar con un pase medido a Diego Costa y éste superar a Benaglio. Empate a uno. Ya en el descuento, el Atleti dio la vuelta a la tortilla y puso el 1-2 gracias a Giménez, quien cabeceó con potencia un envío de Koke.

En la segunda mitad, el Atleti tuvo ocasiones para ampliar el marcador, algo de lo que también gozó el Mónaco. Jardim metió cambios para dar frescura al equipo, pero aún así el Atlético se mostró seguro en el Principado. Oblak tuvo que intervenir en una acción, algo que también tuvo que hacer Benaglio. Mboula entró en la recta final y el internacional U21 por España buscó crear peligro por su banda. Fue de los más activos en la recta final de encuentro. Simeone, mientras se desgañitaba en el palco (sancionado), no paró quieto viendo a los suyos. En el descuento, el Mónaco achuchó y el Atleti tuvo que aferrarse a su defensa para no encajar el empate. Sin duda fue todo un asedio al conjunto rojiblanco.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles