Fútbol desde Francia

Mónaco 2-1 Dijon: Falcao al rescate

Media hora y dos faltas sublimes de Falcao remontaron el partido para el Mónaco y así los del Principado mantienen las diferencias con el PSG. Las rotaciones y un gran Dijon sorprendieron a los monegascos. Gran planteamiento de Dall’Oglio que solo fue superado a balón parado. Los borgoñeses siguen en descenso.

La noche pintaba fea para el Mónaco ya de primeras, cuando Mendy regalaba el balón a Sammaritano, por suerte para ellos, el pequeño jugador no la aprovechaba. El Dijon bien colocado aguantaba las intentonas locales, solo a arreones atacaban los de Jardim, que veía como al filo del descanso se complicaban la Ligue1. Falta lateral bien rematada que Subasic para, pero su rechace lo aprovechaba el incombustible Varrault para abrir el marcador. En el descanso el técnico portugués metía a Lemar y ya el juego cambió. Ya no eran arreones, ya había continuidad, pero ni Mbappé ni Germain las metían. En el sesenta entraba Falcao y el Mónaco se desató. A falta de veinte minutos falta al borde del área, el colombiano la tira, Reynet la envía al larguero y Dirar aprovecha el rechace. Veinte minutos para culminar la remontada, a los que le sobraron diez. Primero Glik marcaba pero era anulado por fuera de juego, pero en el ochenta otra falta al borde del área. Falcao, tiraba y gol, al palo del portero.

Además hoy tuvimos partidos importantes. El Niza selló su pase a la Champions, y por abajo el Montpellier acaricia la salvación tras ganar al Lorient y en el duelo dramático Metz y Caen empataron en una segunda parte loca.

Niza 3-1 Nancy

Montpellier 2-0 Lorient

Rennes 2-0 Lille

Guingamp 2-1 Toulouse

Metz 2-2 Caen

About author

Daniel González

Vigués loco por el fútbol e hincha del FC Lorient

Related Articles