Mónaco 3-2 Lyon: Remontada ante las adversidades

El Mónaco recupera la tercera posición de la Ligue1 al superar en un auténtico partidazo al Olympique de Lyon. Ahora es el conjunto de Bruno Genesio quien ocupa plaza de Europa League.

No iba a comenzar con buen pie el encuentro para los hombres de Leonardo Jardim. En el minuto 12, un lanzamiento lejano de Mariano rebotaba en Tielemans y hacía que la trayectoria se desviase ante Subasic. En esa acción el portero croata se lesionaría y cedería su plaza a Sy. La mala fortuna continuaría y Traoré volvería a ampliar la renta lionesa en el minuto 28. Sin embargo, este tanto hizo levantarse al conjunto mediterráneo. Tres minutos más tarde, Baldé pondría el 1-2 y un derribo en el área de Mendy sobre Glik permitía a Falcao anotar de penalti el empate a dos en el 37. Una locura de partido. El propio Baldé se marcharía expulsado por doble amonestación tras una dura entrada sobre Mendy.

Las malas noticias monegascas seguirían en el segundo periodo. Falcao se lesionaría y con diez jugadores tendrían que remar toda la segunda parte. El Mónaco se cerró atrás y se dedicó a ir a las contras. Rony Lopes y Tielemans eran los que más peligro ponían sobre la portería de Anthony Lopes. A pesar de contar con un hombre más, el OL no fue capaz de llevarse el partido y sí fueron los monegasco por medio de Rony Lopes en el 88′ los que consiguieron la victoria. Un increíble encuentro que permite situarse al Mónaco tercero en la tabla.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles