Mónaco 3-2 Troyes: El muerto resucitó en los últimos minutos

El Mónaco ha conseguido un importante triunfo ante el Troyes tras derrotar de manera épica al Troyes en la jornada 17 de la Ligue1. El equipo de Jardim anotó dos tantos en los últimos cinco minutos.

El conjunto monegasco pudo adelantarse en los primeros minutos de partido, de hecho hubo un penalti no pitado del árbitro sobre Falcao. Sin embargo, el gol llegaría por parte del ESTAC. En el minuto 25, Suk aprovecharía un error en el despeje de Subasic a tiro de Khaoui para empujar la pelota al fondo de las mallas. En el otro área, Samassa tendría más éxito tras un disparo al poste de Balde, y reaccionaría luego a tiro de Fabinho. No obstante, el Troyes lo que buscaba era el ataque ante un Mónaco bastante decepcionante.

A la vuelta de vestuarios, Subasic volvería a equivocarse y otra vez Suk en el 50, ampliaba diferencias para los visitantes.  A pesar de ello, el Mónaco iniciaría la remontada en el 70′. Un gol contra en propia de Deplagne fue el culpable de la resurrección monegasca. En el 85′, Carrillo igualaría de cabeza, y de nuevo en el 88′, el argentino daba la victoria a los suyos.  El equipo de Jardim se sitúa segundo con 35 puntos.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles