Mónaco – Angers: Falcao debe liderar a un Mónaco herido

El Mónaco recibe esta noche al Angers en el Louis II. Para la ocasión, la directiva del club ha decidido proponer entradas a partir de 2€. El club quiere intentar llenar el estadio y parte de los beneficios irán a asociaciones benéficas.

El problema es que tanto el Mónaco como el Angers están en malas condiciones para la nueva jornada a pesar de estar en extremos opuestos de la tabla. Actual campeón de Ligue 1, los de Jardim han perdido tres encuentros seguidos después de haber sido vencidos por 1-0 en Nantes el miércoles. Ahora se encuentran a 12 puntos del París Saint-Germain, líder del campeonato.

Los monegascos deben parar la hemorragia que sufren, pero es que hasta el momento, los hombres de Jardim no han podido replicar la excelente forma y la fantástica manera de jugar que los vio levantar el trofeo de Liga en 2016/17. Cuarto clasificado, la plantilla de Jardim va poco a poco llenando la enfermería. El técnico luso no podrá contar de nuevo con jugadores como Raggi, Jovetic, Boschilia, Mboula, Lemar, Tielemans o Adama Traoré. De hecho, podría repetir el mismo once que fue derrotado en Nantes, excepto uno o dos cambios. Única satisfacción del último partido, Kevin N’Doram debería volver a ser titular en el centro del campo.

Mientras tanto, el Angers, tras un inicio de la temporada brillante, ha fallado en los últimos meses y lleva una serie de seis encuentros sin ganar. El equipo se encuentra en el lugar 19 con sólo dos victorias y ocho empates en 15 partidos. Pieza clave de la delantera del equipo, el equipo podrá contar con Karl Toko Ekambi ha sorprendido a muchos al lograr seis goles para hacer dudar al equipo principesco. Además, Stéphane Moulin podrá contar con el regreso de Tahrat en el plantilla. Eso sí, él que pierda se meterá aún más en una crisis de resultados.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles