¡El Mónaco apunta a Italia para fichar a estos jugadores!

Mónaco Italia

Tras fracasar en el fichaje de André Silva, el Mónaco sigue apuntando a Italia en este mercado estival. De hecho, suenan cuatro futbolistas que militan en la Serie A para reforzar el centro del campo del conjunto monegasco. Según La Gazzetta dello Sport, el club del Principado habría mantenido contactos con el campeón del mundo con Francia Steven Nzonzi. El espigado futbolista de la Roma sería un gran refuerzo para los de Leonardo Jardim. Sin embargo, al técnico portugués le gusta mucho su compatriota Joao Mario para dotar de fortaleza el centro del campo del conjunto mediterráneo.

No obstante, no hace falta salirse del Inter de Milán para buscar a otro futbolista que quiere el Mónaco para sus filas. Esta vez, Tuttosport sitúa a Ivan Perisic, subcampeón del mundo con Croacia, en la órbita del equipo monegasco. A sus 30 años, el Inter de Milán quiere deshacerse del croata y venderlo por un precio que ronda los 40 millones de euros para un jugador que está bajo contrato hasta 2022. El fichaje de Perisic tendría como objetivo ser el sustituto de Rony Lopes, que todo apunta que se marchará a la Premier League.

Además de estos jugadores, los del Principado han llamado a la puerta de Dalbert, también perteneciente al Inter de Milán, para reforzar su defensa. Y sobre todo, un deseo de muchos es ver a Blaise Matuidi, jugando en el Louis II. No obstante, lo del ex jugador del Paris Saint-Germain resulta más complicado, ya que la Juventus no desea desprenderse de su futbolista. De hecho, el propio PSG también habría tenido contactos con el campeón del mundo para que regresase a sus filas en esta próxima temporada.

De momento, el Mónaco cuenta con los fichajes de Benjamin Lecomte en portería, y de Gelson Martins en ataque, por lo que tiene que apretar en estas semanas para llegar al comienzo de la Ligue1 con la plantilla ya confeccionada.

 

 

error: Content is protected !!