Mónaco celebra el fútbol y la F1

Es ya una tradición previa al Gran premio de Fórmula Uno de Montecarlo que se correrá el próximo domingo. Este martes, la selección de pilotos Nazionale Piloti se enfrentó en el estadio Louis II al equipo del príncipe Alberto II, el Star Team for Children MC.

El equipo de los pilotos contaban en sus filas a deportistas como Mika Hakkinen, Felipe Massa, Carlos Sainz Jr., Daniil Kvyat, Mick Schumacher, Jerome D’Ambrosio, Maro Engel pero también algunos ex futbolistas profesionales, como el ex jugador de la Roma, Fiorentina, Juventus e internacional italiano Federico Balzaretti o Sandro Cois.

Enfrente, el capitán, el propio Príncipe Alberto, montó un equipo compuesto por la mayoría de ex futbolistas. De hecho, se pudieron ver en el campo a los ex barcelonistas Ludovic Giuly y Frederic Dehu, pero también a Marco Simone, William Gallas, Sebastien Frey, Everson, Gregory Campi, Patrice Loko, Olivier Dacourt, Jan Koller y al italiano Francesco Toldo. El equipo local se llevó el partido por 2-1, gracias a una segunda parte de gran calidad con un tridente ofensivo compuesto por Koller, Campi y Giuly quien anotó el gol de la victoria. El entrenador del conjunto, el ex monegasco Claudio Ranieri, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo.

error: Content is protected !!