El Mónaco cierra un contrato profesional

Tras la fantástica remontada de ayer ante el Olympique Lyonnais (3-2), la actualidad no se detiene en el Principado. El Mónaco ha anunciado oficialmente la firma como jugador profesional de su canterano Benoît Badiashile.

Seguido por grandes clubes europeos como el Manchester United, la Juventus, el Leipzig o incluso Barcelona, ​​el joven internacional U17 francés ha preferido seguir con su equipo y firmar un contrato profesional que entrará en vigor a partir de 1 de julio de 2018. Sin embargo, el comunicado no indica por cuantos años se ha comprometido.

El jugador indicó: “Estoy muy feliz de firmar mi contrato profesional con el Mónaco, me siento muy a gusto aquí, tengo todo lo que necesito para trabajar y para seguir creciendo. Agradezco al club que confía en mí”. El joven centrocampista posó por la foto con Vadim Vasilyev quien añadió: “Benoît es uno de los grandes talentos de la Academia y estoy muy contento de que haya decidido continuar su progresión en su club. Es una gran historia tener a Loïc y Benoît, dos hermanos, profesionales en el Mónaco”. De hecho, Benoît es el hermano menor de Loïc, portero profesional de la plantilla de Jardim, que cumple hoy 20 años, y que ha pasado por las selecciones inferiores de Francia.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles