Mónaco – Dijon: Con solo la Ligue 1, no está permitido fallar

El Mónaco viene en una buena racha de resultados y buscarán confirmar su segundo lugar en la clasificación de la Ligue 1 este viernes, donde se midan ante un Dijon que buscará mantener su buena racha, pues los de Dall’Oglio vienen de ganar dos partidos consecutivos. No obstante, el cuadro de Jardim es favorito en el Louis II pese a la baja de Falcao, quien todavía tiene al menos un par de semanas para volver debido a su lesión. El Mónaco viene de ganar a OL (3-2) y Angers (4-0), algo que les ha ayudado a ponerse 2º, gracias también al empate del OM en Saint-Étienne el pasado viernes. El Dijon, mientras tanto, buscará no encajar demasiados goles puesto que tiene la peor defensa de toda la Ligue 1, ya que han permitido 48 goles en 25 partidos, dos más que el Metz, quien lleva 46 dianas en contra. En cuanto al XI de Jardim, no se esperan muchas novedades puesto que han tenido una semana para preparar el duelo. No juegan Europa por lo que llegarán en buenas condiciones.

CONVOCATORIAS OFICIALES

Subasic, Sy – Glik, Jemerson, Raggi, Sidibé, A.Touré – Boschilia, Fabinho, Lemar, Moutinho, N’Doram, Rony Lopes, Tielemans – Keita Balde, Diakhaby, Ghezzal, Jovetic, Pellegri.

 

Leroy, Reynet – Chafik, Djilobodji, Haddadi, Lautoa, Rosier, Varrault, Yambéré – Abeid, Amalfitano, Balmont, Massouema, Sliti, Kwon – Jeannot, Saïd, Tavares.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles