¡El Mónaco ficha a uno de los mejores porteros de Francia!

Lecomte Mónaco

Benjamin Lecomte se ha convertido en el nuevo guardameta del Mónaco. Recientemente convocado con la selección francesa, el meta ficha por el conjunto monegasco para las próximas cinco temporadas. Con 194 partidos en la Ligue1, el portero abandona el Montpellier para embarcarse en la nueva aventura del club del Principado que espera salir de la zona baja donde estuvo la temporada pasada.

El primer objetivo de Leonardo Jardim es tener un portero de garantías, ya que la anterior campaña tuvo bastantes problemas con Subasic, Benaglio y Sy. Numerosos equipos estaban interesados en Lecomte, entre ellos el Olympique de Marsella. Finalmente, el Mónaco ha pagado 13 millones de euros por hacerse con los servicios del cancerbero de 28 años.

«Me enorgullece fichar por el AS Monaco, un gran club del campeonato de Francia. Es un nuevo reto en mi carrera. Llego con mucha motivación y el deseo de aportar lo más posible al grupo. Espero que todos tengamos una gran temporada juntos. Ahora estoy deseando unirme a mis nuevos compañeros de equipo y comenzar esta nueva aventura», comenta Lecomte en la página web del club. 

Sin duda, el guardameta ha realizado una enorme temporada en el Montpellier lo que le ha llevado a conseguir la llamada de Didier Deschamps para la selección francesa. Habrá que ver si es capaz de ayudar al equipo monegasco a volver a estar en competiciones europeas.

error: Content is protected !!