El Mónaco, con el agua al cuello, va a fichar con urgencia

Mónaco

El Mónaco tiene que reaccionar antes de que sea demasiado tarde. Las dos derrotas, ante el Olympique de Lyon en el Louis II y la goleada frente al Metz, han hecho saltar las alarmas en el conjunto del Principado, que tiene miedo de que se repita lo ocurrido la temporada pasada. Por ello, a la espera del cierre del mercado, la dirección deportiva del club monegasco, va a empezar rápidamente a mover ficha.

Según informa, France Football, el Mónaco quiere reforzar la mayor parte de las líneas de juego. No obstante, lo primero que habría que pensar sería en dar salida a Radamel Falcao. El colombiano va en dirección Galatasaray pero todavía no se ha llegado a ningún acuerdo. Aún así, El Tigre todavía piensa en una renovación de contrato con el equipo de Jardim, pero puede estar complicada dada su edad. Por ello, el equipo sigue pensando en otro delantero para acompañar a Wissam Ben Yedder en la punta de ataque. Tras la negativa de Icardi, el Mónaco valora otras alternativas como la de Islam Slimani. En los extremos buscan futbolistas más factibles como el joven del Lens Mounir Chouiar. El jugador de 20 años podría costarle 7 millones de euros, pero se llevarían un delantero de futuro, a pesar que de momento, no ha sido titular en el Lens, aún así, en este inicio de temporada, ya ha anotado dos goles. Además, están pendientes de la situación de Hirving Lozano, pero su precio es bastante más elevado.

Por su parte, Leonardo Jardim habría pedido un mediocentro defensivo que acompañase a Cesc Fábregas. En este caso, hay dos jugadores que gustan al portugués: Tiémoué Bakayoko y Mario Lemina, por quien podría pagar 15 millones de euros al Southampton. El entrenador luso también habría visto necesario la llegada de un central. Daniel Rugani, central de la Juventus de Turín, gusta mucho en Mónaco, pero su llegada al Mónaco parece muy complicada, ya que hay más equipos sobre el italiano, valorado en 30 millones de euros.

error: Content is protected !!